Mas de 15 años de experiencia en el área odontológica demuestran el éxito en la atención al cliente hasta la importación de productos.

«Formamos profesionales que dibujan hermosas sonrisas». —Picodent

Somos una empresa dedicada especialmente al equipamiento de materiales y servicios odontológicos, dirigidos a los que trabajan en esta área: Odontólogos, Técnicos, Estudiantes y Distribuidores. Con mas de 15 años de experiencia en el área odontològica, desde la atencion al cliente hasta la importación de productos, nuestra empresa cuenta con mucha experiencia en el mercado.

Dar a conocer a los profesionales de la odontología y laboratorios dentales en Colombia, la mejor tecnología y una gran variedad de excelentes productos, para que logren los más altos estándares de calidad en la ejecución de su trabajo.

Ampliar participación en el mercado, a través de nuestra experiencia en formación y distribución de productos odontológicos y laboratorio dental, para lograr que nos perciban como una compañía con un alto valor agregado.

Nuestra política de calidad está orientada a cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes, ofreciendo servicios y productos de alta calidad a través de:

 

  • Apoyo (acompañamiento) permanente en la compra de productos y máquinas
  • Formación continua y actualizada para elevar su nivel profesional
  • Mejoramiento y creación de canales de comunicación que nos Permitan generar valor para ellos.