surtido
El objetivo de DFS Diamon es proporcionar instrumentos de alta calidad de la más alta calidad para todas las aplicaciones de tecnología dental relevantes. Además de aplicaciones clásicas como aleaciones no ferrosas, plásticos, yeso, la gama de productos también incluye cortadores de carburo de tungsteno para plásticos blandos, titanio, materiales compuestos y otros materiales. La variedad de formas de las piezas de trabajo y el diámetro ofrece a cada usuario una amplia selección.
Cortador de carburo Turbo
Los cortadores turbo son extremadamente populares en todo el mundo, especialmente para yeso y plásticos para dentaduras postizas. La geometría de corte extra pesada permite un trabajo rápido con un rendimiento de corte alto y constante.
pulidor
La gama DFS Diamon Polisher ofrece pulidores adecuados para todos los materiales relevantes para la tecnología dental. Para el pulido grueso de plásticos ofrecemos la serie Duropol en dos formas diferentes. Palapol, que ha sido popular en todo el mundo durante décadas, está disponible en 3 formas y dos etapas de pulido para plásticos de todo tipo, incluidos los plásticos blandos.
Los pulidores Uni-Pol y Multipol están diseñados como pulidores para metales, estos últimos a su vez se ofrecen en 3 formas y dos etapas de pulido. Polo y Polli son otros pulidores diseñados para metal.
Para la cerámica, recomendamos especialmente la pulidora Top-Glaze, que, debido a su alta concentración de diamantes, produce los mejores resultados de pulido tanto en cerámica como en metales.
La pulidora universal Silco-Pol, que puede utilizarse en metales preciosos, aleaciones no ferrosas, materiales compuestos y cerámicas, también es muy popular.