Software dental Scan

El software de usuario de escaneo dental de óptica inteligente se centra en un diseño claro y una mayor flexibilidad para el usuario. En términos de funcionalidad, el software también tiene algunas sorpresas en la tienda.
Según el lema «Tanto como sea necesario, lo menos posible», la interfaz de usuario del software Activity se rediseñó por completo. El diseño de los elementos operativos está diseñado para tener las herramientas necesarias para el paso de trabajo actual disponibles directamente. Esto reduce el desplazamiento del mouse y proporciona tiempos de operación más rápidos. Los iconos especialmente desarrollados permiten el aprendizaje intuitivo y el funcionamiento de todas las funciones del programa.

Además de la facilidad de uso, la prioridad es el rendimiento de un software de escáner. Con Dental Scan, el usuario obtiene velocidad, precisión y una gran cantidad de opciones de aplicación.

El visor 3D ofrece diferentes modos de presentación que ofrecen una mejor visión general y, por lo tanto, un mejor procesamiento de los datos escaneados. Varios modos de escaneo, como secondDie y multiDie, permiten al usuario trabajar rápido y con comodidad. El soporte del escaneo de textura en color que ahora está disponible además del escaneo de textura monocromo, dependiendo del modelo de escáner, es de considerable beneficio.

El escaneo de corrección es una nueva característica. Si descubre una falla tardía del modelo de mandíbula, no hay necesidad de rehacer todo el trabajo por completo. Un gran ahorro de tiempo, que apoya al usuario, especialmente en tiempos estresantes.

Y el modo de espera también es nuevo. Esto permite al usuario continuar trabajando inmediatamente después de una interrupción sin perder tiempo en reactivar el escáner. El tiempo, que es importante. Por lo tanto, los algoritmos del software también se mejoraron, de modo que el software permite un procesamiento general más rápido y le permite ejecutar sus pedidos de manera productiva.

Ficha de datos

Requisitos del sistema Compatibilidad
exocad DentalCAD ​​(última versión)
Sistema operativo Windows 10 64-BIT
Procesador i7 con 6 × 4,7 GHz
RAM 32 GB
Conexiones Puerto USB  3.0
Disco duro aprox. 100 – 250 GB SSD
Carta gráfica min. 6 GB de RAM

Descargas

Software

Escaneo dental v3.3.0  191 MB bajar
Notas de lanzamiento 0,26 MB bajar

 

Guía de instalación

Inglés 0,64 BM bajar

 

Manual

Inglés 2,66 MB bajar

¿En qué condiciones puedo actualizar a la versión más actual?

  • Puede instalar la actualización gratuita y usar la versión más reciente de escaneo dental si compró su escáner dental de óptica inteligente en los últimos 365 días.
  • Puede instalar la actualización gratuita y usar la versión más reciente de Dental Scan si ya compró una actualización de software en los últimos 365 días.
  • Si ninguna de estas condiciones se aplica a usted, puede instalar la actualización gratuita pero el software no se iniciará. Para comprar un código de activación válido, comuníquese con uno de nuestros revendedores.

¿Quieres probar el escaneo dental?

El escaneo dental solo se puede operar con un código de activación válido. Esto se aplica tanto a la versión completa como a la versión de prueba de 30 días. Este enlace de descarga por sí solo no es suficiente para iniciar el software como una versión demo. Para acceder a la prueba de 30 días, comuníquese con su distribuidor. Si ningún revendedor es responsable de usted, puede completar el formulario de contacto para solicitar una versión de prueba de 30 días.