TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES USO DEL PORTAL WEB DE PICODENT LTDA.

Bajo estos términos y condiciones se establece el uso y acceso a nuestro portal web http://www.picodent.co por parte de nuestros usuarios , el cual hace parte de PICODENT LTDA. Colombia( compañía), de modo tal que al no aceptar los términos y condiciones de nuestro portal web no podrá hacer uso de este (http://www.picodent.co), al aceptar los “términos y condiciones” de nuestro portal web podrá contar con el acceso y uso de este. Se le recomienda a nuestros usuarios hacer una revisión periódica de los “términos y condiciones” ya que la empresa PICODENT LTDA se encuentra en toda la potestad de realizar cambios a voluntad en cualquier momento y sin la necesidad de avisar a sus usuarios, por lo tanto es pertinente la continua revisión de los “términos y condiciones” ya que estos son obligatorios para el usuario, donde esperamos disfrute y haga el correcto uso del portal web.

A continuación encontrara los términos y condiciones del nuestro portal web:

 DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:

Todos los medios informativos, que aparecen en este portal web son de exclusiva propiedad de PICODENT LTD o de empresas terceras las cuales ya han brindado una previa autorización para poder hacer uso de esta. Él contenido del portal web de PICODENT LTDA Colombia, esta protegido por las normales nacionales e internacionales de propiedad intelectual y Derechos de Autor, donde rectificamos que esta prohibido alterar o explotar el contenido o información de nuestro Portal web http://www.picodent.co. Se encuentra totalmente prohibido el uso o manipulación en cualquier medio del contenido del portal web de PICODENT LTDA Colombia, sin previa autorización o consentimiento por escrito.

 TERMINOS Y CONDICIONES CONTÁCTENOS:

De acuerdo con el artículo 45 de la resolución CRC 3066 de 2011, cualquier respuesta de la empresa será brindada por nuestro departamento de PQR (peticiones, quejas o reclamos) el cual se contactara o notificara por medio de un correo electrónico o numero de teléfono el cual usted haya suministrado para contacto.

  • MANEJO Y PROTECCIOÓN DE INFORMACION PERSONAL:

 

El usuario autoriza a PICODENT LTDA localizada en la Carrera 47 No º 128C-06,tel (571) 5203089 para recolectar ,almacenar ,conservar ,usar y actualizar su información personal en nuestra base de datos personales, donde se le garantiza el correcto manejo de esta, ya que será usada con fines comerciales tales como: suministra información de los diferentes cursos ofrecidos, promociones y descuentos, nuevos productos, etc.

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS:

Los productos, servicios y precios establecidos en nuestro sitio web están dirigidos a todo el publico ( Técnicos, odontólogos y depósitos), a la hora de adquirir alguno de nuestros productos o servicios será necesario de una confirmación-aceptación de orden y pago tanto por parte del usuario como de la empresa, después de esta instancia se remitirá una factura, con la cual el usuario se entenderá con PICODENT para cualquier cuestión en términos de garantías y pagos.

  • EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DISPONIBILIDAD:

 

PICODENT LTDA no puede garantizar el correcto funcionamiento del portal web ya que nos encontramos siempre en la actualización y mejora de este ,por consiguiente no se garantiza que se pueda mantener en constante funcionamiento, donde no estamos libres de falla. PICODENT LTDA no se hará responsable de ninguna afectación que el usuario haya sufriendo a causa de que la pagina. En donde el usuario será totalmente responsable del uso que le brinde al portal web, en donde la empresa no tendrá ninguna responsabilidad por el mal uso que el usuario de a los diferentes aplicativos que la pagina le brinda, además de esto tampoco se hará responsable de la afectación a terceros por cuenta del usuario, donde la empresa tampoco se hara responsable por el servicio o utilidades que terceros brinden a través de la pagina de PICODENT LTDA.

  • SITIOS VINCULADOS:

 

 PICODENT LTDA en su pagina web brinda vínculos los cuales lo llevaran a otras paginas webs en internet , donde de ninguna manera PICODENT se hará responsable por los productos o servicios brindados por las otras identidades en internet.

  • VIOLACION DE TERMINOS Y CONDICIONES:

 

 PICODENT llevara a cabo todas las acciones legales que sean necesarias y correspondientes por incumplimiento o violación de los términos y condiciones legales de uso del portal web de PICODENT LTDA.

 ACEPTACIÓN FACTURA DIGITAL

TERMINOS Y CONDICONES DE USO DE FACTURA DIGITAL

 

La factura digital es un servicio que brinda PICODENT LTDA a sus clientes donde podrán acceder de manera virtual a su proceso de facturación y todas sus facturas a través de internet, donde podrán imprimirlas si lo desean , consultar su crédito y gestionar el pago de estas desde el mismo sitio web. Este es un documento el cual tiene la misma valides de una factura de papel, la diferencia es que es expedido en un formato electrónico, este soporta transacciones de venta de nuestros productos y servicios donde permite el cumplimiento legal del proceso de compra y venta de productos.

 

Características de la factura electrónica

 Utiliza el formato electrónico de generación XML estándar establecido por la DIAN.

  • Lleva la numeración consecutiva autorizada por la DIAN.
  • Cumple los requisitos del 617 ET.
  • Incluye la firma digital o electrónica para garantizar autenticidad e integridad y no repudio de la factura electrónica, de acuerdo con la política de firma adoptada por la DIAN.
  • Incluye el Código Único de Factura Electrónica CUFE.

Información tomada de la DIAN

 

Abrir chat